Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo 2011

Lionel Messi 2011 vs Cristiano Ronaldo

¿Quién es mejor Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo?


Los mejores jugadores del mundo 2011 actuales: Cristiano Ronaldo (25 años, Real Madrid) y Lionel Messi (22 años, Barcelona), considerados los dos jugadores de sus equipos y del mundo, cada uno con diferentes cualidades y datos sobresalientes que no muchos jugadores pueden hacer.

Algunos datos a considerar, quién realmente es el mejor jugador del mundo, diferencias y más:

Ronaldo fue considerado el 'Mejor jugador del Mundo' en el año 2008 y Messi el 2009.

Lionel Messi es capaz de correr más de 30 kilómetros por hora con el balón pegado al pie, mientras que Cristiano Ronaldo pone el balón a 120 Km/h en los lanzamientos de tiro libre.

Messi tiene un contrato en el Barcelona por una suma cercana a los 150 millones de euros, mientras que Cristiano Ronaldo protagonizó el traspaso más caro de la historia con 96 millones de euros.

Un comentario muy interesante leido en Yahoo Respuestas, le encuentro toda la verdad:

Ronaldo es diferente a Messi porque el portugués es un delantero-goleador, y el argetino es un volante que recibe la pelota, maneja la pelota con maniobras y hace el gol. Entonces ¿Como pretenden que sean lo mismo? Por supuesto que son diferentes, tienen funciones que difieren el uno del otro. Y Ronaldo es mejor, porque tuvo mejor temporada en la Premier League y además fue goleador de la misma, más que ganó con Manchester United la Copa UEFA y el Mundial de Clubes.

En cambio, Messi no le fue también, aunque en estos 5 meses tuvo una buena actuación con Barcelona FC pero de ahí no pasa, sólo destaca individualmente, mientras que Ronaldo se destaco tanto individual como colectivamente.

Por lo tanto Ronaldo ha hecho mejores cosas que Messi y Messi jamás hará lo que el portugués ha hecho, es más la diferencia de nivel de fútbol entre la Liga Española y la Liga Inglesa es mucha, y además la inglesa es mejor, exige mayor competitivida y rivalidad de los equipos, los clubes tienen entrenamientos más intensivos, es diario, y además en todas las semanas hay partidos constantes, lo cual exige que los jugadores sean veloces y corran mucho, sobretodo un delantero, que se adelanten en jugadas, tengan una gran ofensiva y defensiva combinadas, el frío es más intenso y es permanente, y hay que ser extremedamente bueno en condiciones físicas para poder estar en el equipo, siempre se recalca y se motiva la velocidad y la coordinación de las piernas con el resto del cuerpo; características que no tiene la liga española y si las tiene, es inestable, y Messi como es volante le sirve de mucho con su estilo de juego, y los delanteros brillan mejor en Inglaterra.

Y Tevez, aunque nada que ver, también es argentino, con la cuestión de que su velocidad y su coordinación en rotación con jugadas, asistencias y en atajos de manera rápida e imparable, pues está bien allá y su nivel de juego es mucho mejor que antes.


Quién será el mejor, yo pienso que no hay respuesta, es lo mismo que decir quién es mejor jugador de la historia, Pelé o Maradona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

eurocopa 2012 dijo...

messi es 100% mejor, comprobado.

Anónimo dijo...

Messi es el mejor, por obvio. Cristiano ANTES pudo haberlo sido, pero es ahora Messi el MEJOR!

Publicar un comentario


Entradas populares