Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Programas gratis Windows 7

Programas Windows 7

Hoy día les mencionaré una de las formas que existen en Internet de conseguir programas legales y gratis para Windows 7, sin la necesidad de descargar uno por uno cada vez que necesitemos algo extra para nuestro computador y sistema operativo.

Todo esto es gracias al sitio web Ninite en donde han desarrollado el mejor método para descargar programas gratis para Windows 7, válido también para Windows Vista o Windows XP, se trata de una colección de programas y complementos esenciales más usados e indespensables para un sistema operativo como Windows 7, encontraremos desde navegadores, antivirus, programas de mensajería instantánea, y mucho más.

Lo malo por decirlo de alguna manera, es que solo se encuentran disponibles programas en Inglés, así que si queremos instalar versiones en otros idiomas habrá que acceder a la web del fabricante. Personalmente me hubiese gustado que integrarán más programas de optimización tales como Soluto gratis, CCleaner.

Lo bueno es que tiene los antivirus más buenos a mi parecer que son: Microsoft Security Essentials, Avast, AVG, entre los más populares.

Visita entonces el sitio web en http://ninite.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares