Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Momentos de entretención en Internet

Momentos de entretención en Internet

Cada vez más me impresiona cuando uso Internet para divertirme en momentos que estoy aburrido, por ejemplo hoy en clases de Sistemas Operativos 2 con Roy Alvear, una clase realmente decepcionante.

Pensé que era un profesor destacado por enseñar y ayudar al aprendisaje de los alumnos, pero no es la categoría de profesor para una Universidad tan prestigiada como es Inacap de Temuco.

Es por esto mismo que hoy mientras estaba en la clase estuvimos viendo vía Internet el emocionante partido entre los mejores equipos del Mundo en la actualidad: Real Madrid Barcelona en vivo a través de un canal disponible gratis a esa hora.

Luego de aquello, jugamos un rato Fifa 2011 junto a unos compañeros, mientras espera mi turno buscaba algunos sitios como Cine Tube para ver el estreno de Piratas del Caribe 4, que aún no lo estaba.

Mientras navegaba por el sitio de CineTube encontré películas realmente interesantes que se las recomiendo a todos para pasar un momento agradable y divertido en Internet, y no una clase aburrida en la Universidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares