Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Crear un correo hotmail.com gratis

Aprende a crear un correo hotmail.com gratis


Mucho se habla hoy en día de los servicios gratuitos para poder crear una cuenta de correo electrónico, que permite entre varios aspectos comunicarte y enviar mensajes a otras personas del mundo y en cualquier momento, con tan sólo disponer de una cuenta, contraseña y por supuesto acceso a Internet.

En el caso de Hotmail.com es sin lugar a dudas el servicio número 1 y más confiable que existe hoy para poder crear email de manera más fácil, rápida y segura.

Para ello solamente tendrás que ingresar al sitio web oficial www.hotmail.com y seguir algunas pasos en donde podrás elegir el nombre de correo y la contraseña, respectivamente.

Crear un correo hotmail.com gratis


Ya cuando te encuentres en la página de hotmail, verás un pequeño botón en la parte de abajo a la izquierda que dice: "REGISTRARSE", hace clic en él y serás redireccionado a una página donde podrás crear correo hotmail con tan sólo rellenar unos campos con tus datos.

Finalmente ya cuando rellenes y elijas tu correo, haces clic abajo en donde dice "Acepto" y listo, ya habrás creado tu cuenta de correo electrónico gratis y podrás acceder a Hotmail.com con los datos que hayas puesto anteriormente.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares