Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Cosechar más rápido en The Sim Social Facebook

Aprender a cosechar más rápido en el juego The Sim Social para Facebook, siendo uno de los trucos sims social más buscados durante esta semana en nuestro sitio.

El juego Sims Social ya tiene a cientos de personas en todo en Mundo jugando y haciendo que su personaje Sims sea el más genial de todo el barrio, para ello tienen que hacer que tu personaje haga cosas como una persona normal, y así ganar dinero y experiencia para subir de niveles rápidamente.

En donde al igual que ebuddy funciona como una aplicación online, más bien un juego en donde tendrás que demostrar las habilidades que tienes para ser el mejor de todos tus "vecinos" en la red social Facebook.

Cosechar más rápido en The Sim Social Facebook


Es por eso que el día de hoy te enseñaremos a cómo cosechar más rápido en este popular juego, haciendo que apliques de esta manera uno de los trucos the sims social más efectivo y fáciles de aplicar de momento.

Para cosechar más rápido tendrás que elegir las freses y cosecharlas en los 4 espacios de tierra con disponibles, esperas 5 minutos y vuelves a realizar lo mismo. El motivo es simple ya que el fruto de las fresas es el que más rápido crece, permitiendo que a la par ganes más dinero y experiencia.

Finalmente tendrás que salir del juego y esperar 5 minutos y volver a realizar lo mismo, para subir de nivel más rápido.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Suscribir vía Email

Entradas populares