Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Cuenta gratis correo www.hotmail.com

Aprende a cómo crear tu primera cuenta gratis de un correo en www.hotmail.com paso a paso con la siguiente información que te proporcionaremos para que tengas tu primer correo hotmail.com

Hotmail es actualmente el servicio de correo electrónico más popular y usado en el Mundo. En donde cada día son más las personas que pueden crear tu cuenta hotmail en sencillo pasos con tan sólo llenar los datos con tu información de contacto.

Para ello primero tendrás que acceder al sitio oficial en www.hotmail.com y pinchar en el enlace inferir izquierdo que dice "REGISTRARSE"

Cuenta gratis correo www.hotmail.com


Automáticamente serás rediregido a una página donde tendrás que crear tu cuenta Hotmail.com y elegir el nombre de cuenta, en donde puede ser al estilo tunombre@hotmail.com (en donde tu nombre será el tuyo).

Más abajo elijes la contraseña para posteriormente usar tu correo y contraseña para entrar y leer los mensajes que tienes en tu bandeja de entrada. Como también podrás Iniciar Sesion Hotmail en el programa de mensajería Windows Live Messenger y tener la posibilidad de chatear gratuitamente con tus amigos que se encuentran en otra parte del Mundo.

De esta manera podrás crear tu cuenta gratis de correo hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares