Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Descargar Mozilla Firefox 7 Beta 1

Nueva actualización disponible para descargar de Mozilla Firefox Beta 1, con mejoras en cuanto al rendimiento y la disminución del tiempo de carga de las páginas web, uso de memoria y seguridad en navegación.

A menos de una semana de que haya salido Firefox 6 Final ha sido actualizada en la página del navegador esta nueva versión, que al igual como tuviste la posibilidad de descargar firefox 6, podrás hacer lo mismo si cuentas con sistema operativo Windows, Linux o MAC OS X.

Descargar Mozilla Firefox 7 Beta 1


Las características de Firefox 7 Beta 1, respecto a la versión 6.0 final de alguna manera son llamativas vale la pena mencionar las mejores:

- Ahora el recolector de basura JavaScript tiene un funcionamiento más rápido, permitiendo que el trabajo y liberación de memoria mejore el rendimiento cuando tienes muchas pestañas del navegador abiertas.

- Firefox ahora tiene un mejor soporte para HTML5 basado en la animación y desplazamiento.

- Ahora en forma anónima permite a enviar estadísticas de uso a los desarrolladores de las futuras versiones del navegador.

En el caso de los teléfonos que tengan Android ahora disponen de una nueva característica que permite que Firefox automáticamente detecte el idioma en tu móvil, dandote la posibilidad de elegir el idioma que prefieras.

Si deseas conseguir esta nueva actualización y las futuras que se realizarán puedes hacerlo a través de la página de Mozilla.

Sitio Oficial: www.mozilla.com/en-US/firefox/channel/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares