Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Microsoft Security Essentials 2.1, última versión

Microsoft Security Essentials 2.1 es la última versión disponible de este popular programa y herramienta completa para sistemas operativos Windows originales, que ofrece una gran protección a tu sistema en tiempo real protegiéndote de problemas de virus, spyware y otros software maliciosos.

Microsoft Security Essentials es gratis desde la página de Microsoft, así que tendrás a mano un gran antivirus gratis de una fácil instalación, interfaz, uso y que siempre estará actualizado gracias a la tecnología que los ingenieros han puesto en este Software.

Microsoft Security Essentials 2.1


Microsoft Security Essentials con Windows entrega toda la seguridad a tu equipo, además que no consume muchos recursos del sistema y te informa si algo anda mal en tu computador.

Su funcionamiento actual es en sistemas Vista y Windows 7 (esperando que para Windows 8 lo sea también), y al momento de descargar este antivirus te aseguras que tu computador estará protegida contra virus, spyware y otros tipos de códigos malintencionados que por lo general son trasmitidos por pendrives o en la Universidad.

Sitio Oficial en: http://www.microsoft.com/es-es/security_essentials/default.aspx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares