Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Seguro Obligatorio de Accidentes Personales

Este tipo de seguro llamado: "Seguro Obligatorio de Accidentes Personales", es un tipo de cobertura que cubre los accidentes personales, y que debe ser contratado por toda persona que posea un automóvil en cualquiera de las compañías de seguro que hay en el país.

Una de las características que tiene este tipo de seguro, es básicamente que cubre los riesgos de muerte y lesiones producidos por el choque en forma directa o indirecta a las personas que se encuentran a bordo del vehículo al momento en que ocurre un accidente.

Lo que cubre es básicamente la muerte, daños y lesiones, gastos médicos que han sido ocasionados por un accidente de tránsito.

Seguro Obligatorio de Accidentes Personales


Sumándose a este tipo de prevención, siempre es bueno cotizar y tener un dinero extra para contratar algunos de los seguros de coche baratos o de cualquier tipo, para que de esta manera en caso de sufrir cualquier tipo de daño ya sea como persona o automóvil, puedas tener el dinero necesario para reparar el daño causado.

Ya que como les mencionaba con anterioridad, cubre a todas las personas que van a bordo del vehículo y terceras personas. Pero solamente cubre 300 UF. en caso de muertes o lesiones permanentes, dependiendo de los gatos médicos y el tipo de FONASA.

Por eso siempre es bueno informarse, de que se trata, para que se esta manera disponer de un seguro bueno y barato para cubrir los accidentes cuando manejas tu vehículo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares