Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Como añadir emoticones a Messenger

Para poder añadir emoticones al programa MSN o más conocido como Windows Live, es muy sencillo. Para ello bastará que sigas los siguiente pasos para hacerlo:

- Desde la ventana de conversación de Messenger, procedes a hacer clic sobre el icono en donde se envían éstos. Automáticamente se abrirá un pantalla donde se muestran todos los emoticones que tienes instalados.

- Luego de ello haces clic en el enlace que dice "mas" que se encuentra en la parte de abajo. Ahora tendrás que hacer un nuevo clic sobre el botón "crear" que se encuentra a la derecha.

- Un clic en "buscar imagen" y luego buscas la carpeta donde tienes los emoticones. Si es que no tienes les dejo un link donde podrán encontrar los mejores y más divertidos: emoticones.

Como añadir emoticones a Messenger


- Una vez seleccionado, escribes algún signo para abreviarlo (no máximo de 8 palabras). Por ejemplo, si colocas como método abreviado (feliz), cuando estés escribiendo un mensaje y escribas "feliz", automáticamente aparecerá el emoticon en pantalla listo para enviar.

- Finalmente presionas en aceptar para volver a la pantalla de conversación y listo.

De esta manera habrás aprendido a como añadir emoticones a Messenger.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares