Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Android 4.0 vs iOS 5

Ayer en una conferencia en vivo las dos compañías Samsung y Google presentaron en forma oficial el primer Smartphone con la nueva versión de Android: Ice Cream Sandwich, y inmediatamente se empezaron a realizar las comparaciones entre iOS 5 y Android 4.0.

Comparaciones:

iOS 5: La última y más reciente versión del sistema operativo de Apple mejoró en forma notable la serie de notificaciones que se hacían notar en los iPhones. En donde además se le fue incluido utilidades como iMessage (que permite comunicarte con tus amigos y usuarios del dispositivo).

Pero lo que más destaca y sobresale, es sin lugar a dudas Siri, el nuevo sistema que funciona por medio de comandos de voz, y con lo último en inteligencia artificial que sorprendió a más de alguna persona al probar esta función.

Android 4.0 vs iOS 5


Android 4.0: La última versión del sistema operativo de Google (Android 4.0 Ice Cream Sandwich) fue presentado en el móvil Samsung Galaxy Nexus, teniendo como novedad principal, la tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono con tan sólo sonreír frente a él.

Además se le fueron incluyendo novedades, como Android Beam, una aplicación que permite a los usuarios compartir información, páginas, enlaces o vídeos de Youtube, entre dos teléfonos.

Este nuevo sistema operativo con la salida de Android 4.0 SDK, dejará una puerta abierta para que los desarrolladores puedan crear nuevas e interesantes aplicaciones para el uso de las nuevas funcionalidades de Android.

¿Con cual te quedas tú? - Apple te escucha, pero Google lo hace posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares