Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


100 Wallpapers para iPad gratis

Si ya formas parte de las cientos de personas en todo el mundo que cuentan con uno de los modelos actuales del iPad de Apple, te habrás dado cuenta que cualquier imagen que puedas visualizar en el dispositivo, se ve realmente impresionante, por su gran resolución que tiene.

Es por este motivo que si aún no cuentas con algunos wallpapers iPad, te recomiendo visitar el sitio web DevianArt, ya que acá gracias a uno de sus usuarios podrás descargar un pack de más de 100 fondos de pantalla para tu dispositivo de Apple.

100 Wallpapers para iPad gratis


Este pack de wallpapers es gratuito y lo podrá descargar cualquier persona con acceso a Internet. El archivo pesa 63 mb comprimidos en una carpeta Winrar que contiene los diseños.

Ya lo sabes entonces si deseas una buena cantidad de diseños para incluirlos como fondo de pantalla para tu iPad en el siguiente enlace oficial: http://bit.ly/aaxVWz los podrás encontrar y todos con una resolución de 1024×1024 pixeles.

En el caso de que no sean de tu agrado, podrás usarlos en tu computador, ya sea si usas Windows, Linux o MAC OS X, en algunos de los teléfonos inteligentes de hoy en día.

Lo que se merece un gran agradecimiento por este gran esfuerzo que ha logrado realizar esta gran persona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares