Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Características del nuevo iPhone 4S

Como te habrás percatado existe un nuevo iPhone bajo el nombre de iPhone 4S, éste fue lanzado en forma oficial por Apple este 4 de Octubre en una conferencia en vivo, que se resume a continuación con sus principales características.

El nuevo iPhone 4S de Apple es un modelo mejorado de su antecesor y conocido iPhone 4, que cuenta con el mismo modelo, pero mucho más potente.

Su nuevo procesador Apple A5 de doble núcleo es algo muy destacable, como también su aumento de memoria RAM, en donde ahora se compara con los actuales modelos y dispositivos Android del mercado.

Características del nuevo iPhone 4S


Muchas características se rumoreaban entorno a este nuevo iPhone, que incluso algunos lo bautizaban anticipadamente como iPhone 5, pero que ahora no importa mucho, sino que lo que se destaca es su gran autonomía en la batería, que permite realizar hasta 8 horas en conversación vía 3G, 9 de navegación conectados vía Wifi, 10 horas para ver contenido multimedia y hasta 40 en modo música.

Además de su sensor de cámara de 8 megapíxeles retroiluminado, lo que permite tomar mejores fotografías a la luz del día.

Finalmente respecto al precio, su modelo más básico de iPhone 4S costará 199 dólares, y el más caro 399 dólares, respectivamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares