Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Heroes of Neverwinter disponible en Facebook

Después de tanta espera, ya podrás jugar a través de la red social Facebook el juego: "Heroes of Neverwinter", uno de los más esperados games para este año, en donde ahora tendrás la posibilidad de seguir las aventuras en este gran juego de rol.

Heroes of Neverwinter es un juego que ofrece disfrutar de una gran aventura, en donde básicamente tendrás que crear un personaje e ir avanzando en las diferentes areas que te tocará encontrar a media que vayas entendiendo su historia.

Al igual que en su versión para pc, fue uno de los juegos para descargar más interesantes que existían hace un par de años atrás (así como la popularidad de Final Fantasy), y que ahora en su primera versión beta, quiere consagrarse de la misma manera.



Si te gusta el guitar hero para pc o mejor aún si juegas los Sims en Facebook, este último juego que se encuentra disponible ahora en Facebook, tienes que jugarlo para ver que realmente es muy interesante.

Te encontrarás con dracónidos y eladrines quienes al igual que tú, tendrás la posibilidad de usar los hechizos para derrotar los enemigos que te encuentres de camino.

Además te tocará explorar más de 50 niveles, y enfrentarte con cerca de "40 jefes y monstruos", en donde a la par irás adquiriendo y subiendo tu experiencia y aprendiendo nuevos poderes mágicos.

Link: http://bit.ly/qEBfVT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares