Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


¿Cómo editar archivos en formato PDF?

Muchos son los programas gratuitos que puedes descargar para solucionar este pequeño problema: "Editar archivos en PDF", pero ninguno es tan fácil y sencillo que hacerlo a través de alguna aplicación a través de Internet como la que te presentaremos a continuación.

PDFescape es un lector de archivos PDF online, con el que podrás hacer y rellenar formularios, diseñarlos y por supuesto que cuenta con la opción que andas buscando, podrás editar archivos PDF.

Cómo editar archivos en formato PDF


Para ello tendrás que ingresar al sitio web Pdfescape.com y crearte una cuenta en un par de segundos, y que obviamente tendrás que contar con algunos de los navegadores web del momento: Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Opera (con la opción JavaScript habilitada).

En página web podrás usar las diferentes herramientas y opciones con las que cuenta Pdfescape, que son todas fáciles y rápidas en entregar el resultado que andas buscando.

Y eso es todo, no tendrás que descargar ningún programa, ya que trabajarás directamente con uno de los mejores programas gratis que hay en Internet para leer y editar tus documentos y archivos en formato PDF.

Fácil, cómodo y sencillo, gracias a Pdfescape.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares