Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


[Infografía] La evolución de los teléfonos celulares

El primer celular que apareció en el mundo de la tecnología, ya casi nadie lo recuerda, en donde solo tiene una vaga visión de un gran celular (que parecía un control de TV), que comparándolo con los actuales y grandes modelos de teléfonos, es algo difícil de creer.

Actualmente se les conoce como "teléfonos inteligentes" ya que la mayoría cuenta con un sistema operativo y con grandes funcionalidades y características realmente impresionantes.

Y como fue uno de los más grandes inventos del pasado siglo, fueron evolucionando a lo largo del tiempo, como la siguiente infografía.

[Infografía] La evolución de los teléfonos celulares


Estos primeros dispositivos tenían solamente una función, poder realizar y recibir llamadas a cortas distancias. Y los de ahora además de tener esa característica, permite enviar mensajes de texto, cuentan con cámara para tomar fotografías, grabar vídeos, conectarnos a Internet, reproducir música, entre otras cosas.

Tal como podrás ver la imagen de esta infografía, demuestra la evolución de los teléfonos celulares en una línea de tiempo, desde los primeros modelos, hasta los actuales y grandes modelos que cuentan con lo mejor en tecnología.

Por último si deseas conocer más infografías en detalle sobre varios inventos, internet y redes sociales, te recomiendo visitar el sitio web www.infografia.info en donde podrás encontrar un montón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares