Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Juego Wolfenstein RPG para Nokia c3

Todos sabemos que contar con un celular inteligente es más que nada para disfrutar con lujo y detalles de cada una de sus características y funcionalidades de cada modelo, pero disponer del teléfono Nokia c3 es algo más que bueno, sobre todo para los gamers.

El Nokia c3 es uno de los mejores celulares de hoy en día, en donde podrás conectarte al gran mundo de Internet por medio de la tecnología Wi-Fi, y compartir rápidamente lo nuevo en las redes sociales.

Puedes además personalizar la pantalla de inicio y por supuesto agregarles los mejores juegos para nokia c3 que podrás encontrar gratuitamente en páginas oficiales como Eamobile.com

Juego Wolfenstein RPG para Nokia c3


Es por este motivo que hemos encontrado un juego bastante interesante, bajo el título "Wolfenstein RPG", que se basa en la peculiar historia del clásico juego de disparos que marco todo una época hace un par de años atrás, y que ahora se encuentra disponible para todos los teléfonos Symbian.

Siendo uno de los más jugados juegos para nokia c3 de este año, tendrás ahora que ahora ingeniártelas para salvar a todo el mundo durante la época de la segunda guerra mundial, para ello tendrás que jugarte la vida pasando los 9 difíciles niveles en este juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares