Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Los mejores juegos de Mario Bros

Imagínate la posibilidad de poder volver a jugar las aventuras y algunos de los juegos de Mario Bros cuando eras tan sólo un niño, en donde pasabas largas horas frente al televisor ayudando a la Princesa y rescatarla de las garras del malvado Browser.

Esto es posible más aún si cuentas con un computador con acceso a Internet, ya que gracias a la modernización y el uso de esta gran tecnología, con tan sólo ingresar a un sitio web, podrás divertirte jugando los juegos de mario bros que tanto te gustaban.

Como por ejemplo, y muy recomendado es el sitio Juegosdemariobross.mx un gran portal de juegos de mario que cuenta con una gran cantidad de posibilidades para jugar cualquiera de los cientos de juegos gratis que hay en este sito.

En el sitio mencionado con anterioridad, encontrarás aquellos juegos que jugabas cuando eras pequeño, encontrando la más diversa colección de mario bros y por supuesto donde tendrás la oportunidad de seguirlo en las diferentes aventuras que le tocará vivir para salvar a la princesa.

Los mejores juegos de Mario Bros


Estos juegos de mario gratis se encuentran disponibles en las siguientes categorías de momento (esperando que a futuro sean muchas más):

- Juegos de Disparar
- Juegos de Plataformas
- Juegos de Vehículos

En el primero de ellos podrás encontrar juegos como: Luigi\’s Revenge y Tennis Table Mario, que aunque sean juegos nuevos, en el primero de éstos tendrás que ayudar a Luigi a capturar la mayor cantidad de monedas, y en el segundo jugar Tennis.

Ya en la segunda categoría de juegos, encontrarás los divertidos juegos de: Super Mushroom Mario, Super Mario Jungle Dave, Super Flash Mario Bros, Hungry Hungry Mario, Super Mario Sunshine, Super Mario Power Coins, Super Smash Bros Advance, Super Mario 3, entre otros tantos juegos entretenidos y gratuitos del peculiar personaje de Nintendo.

Finalmente en la categoría de juegos de Vehículos podrás demostrar toda tu destreza frente al volante en los siguientes juegos: Mario Racing Tournament, Mario Starcatcher 2, Super Mario Bros: Star Scramble, Mario Spot The Difference, Super Mario Nitro Kart, Paper Mario World 2, Super Mario Defend Peach, entre los más conocidos.

Ya lo sabes entonces, el sitio Juegosdemariobross.mx es una excelente alternativa como sitio web, en donde podrás jugar los mejores juegos de Mario Bros gratuitamente en tu computador, donde solamente tendrás que ingresar al sitio web antes mencionado y elegir uno de los cientos de juegos disponibles de Mario y sus amigos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares