Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


La fecha de lanzamiento del iPad 3 sería en Marzo

Según varios medios provenientes del lejano país de Japón, confirmarían el hecho de que el iPad 3 podría llegar en el mes de Marzo del próximo año, en donde se dice que llegaría con un conector dock más pequeño que sus modelos anteriores.

La producción del modelo, comenzaría a principios del mes de Enero, esto se ajustaría para evitar las celebraciones del Año nuevo en China, que se realizarán entre el 22 y 28 de Enero, y que pudieran retrasar su posterior lanzamiento.

iPad


Por un lado, este primer rumor de que vendría con un conector dock más pequeño, causa una gran preocupación por parte de sus futuros consumidores que esperan el próximo lanzamiento del nuevo iPad 3, pero que ven un "inconveniente" por su compatibilidad con los accesorios actuales para poder volver a reutilizarlos en este modelo.

Que en el caso de que se confirme, Apple tendría que lanzar un adaptador para que todos estos accesorios sean compatibles con el nuevo modelo de iPad.

Mientras tanto estos son solamente rumores en una primera instancia, pero como siempre lo ha hecho Apple, nos sorprenderá con el nuevo modelo de iPad, que veremos ya el próximo año y esperemos que sea en el mes de Marzo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares