Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Touch FX Lite para iPad gratis

Gracias a esta aplicación gratuita para iPad, podrás crear una gran cantidad de efectos en tus imágenes y fotografías que tengas en tu dispositivo, para ello simplemente tendrás que usar tus dedos como si fueran "pinceles".

Con Touch FX podrás aplicar a toda o una sola parte de la fotografía el efecto que quieras, que van desde matices en blanco y negro, cambiar sepia, cambiar la perspectiva de la imagen o modificar los colores de la misma con tan solo deslizar el dedo con el iPad de Apple.

Dispondrás de una gran cantidad de opciones, como si se tratase del conocido y popular programa de escritorio PhotoShop, solo que en este caso es para iPad.

Touch FX Lite para iPad gratis


Algunas de las características que podrás encontrar en este programa son las siguientes:

- Blanco y negro
- Sepia
- Tinte
- Invertido
- Visión Nocturna
- Contraste
- Brillo
- Embellecer

Y muchas más que te servirán para darles un "toque especial" a tus fotografías, y que tendrás la opción de guardar las imágenes en tamaño completo, característica ideal para no perder la calidad de la misma.

Ya lo sabes entonces, gracias a la aplicación gratis Touch FX Lite podrás agregar una gran cantidad de efectos a tus fotografías, editandolas en tu iPad.

Enlace oficial http://bit.ly/sxujpG (iTunes)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares