Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Las mejores aplicaciones gratuitas en Internet

Disponer de programas de licencia gratuita es algo muy bueno, considerando que no tienes que pagar algún precio por el valor de algún software, ya que solamente tendrás que usarlo para uso personal o para un máximo de 3 computadores en algunos casos.

Actualmente este tipo de aplicaciones hay en diferentes categorías, ya sea si cuentas con los últimos dispositivos de tecnología como iPhone o iPad, teléfonos con Android, aplicaciones de escritorio y aplicaciones online.

En el sitio web www.aplicaciones.org podrás encontrar una gran cantidad de aplicaciones gratuitas y todas linkeadas a la página de cada uno de sus creadores, algo importante ya que te esta manera conseguirás programas sin virus, como ocurre cuando descargas en otro sistema.

Aplicaciones.org - Las mejores aplicaciones gratuitas en Internet


Algunas de estas interesantes programas, que por supuesto nos ayudan a resolver una gran cantidad de inconvenientes que tenemos frente al computador o en nuestra vida diaria, son del tipo E Commerce Gratis, lo que necesitas para crear tu primera tienda online en Internet, y comenzar a vender tus productos con total éxito.

Además de encontrar muchas utilidades gratis en algunas categorías como: animación 3D, audio y música, diseño, herramientas, seguridad y muchas más que encontrarás en el sitio que te hemos mencionado con anterioridad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares