Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Plantillas PowerPoint gratuitas

Muchas veces realizar una buena presentación de PowerPoint requiere de una buena plantilla, que sea sencilla, de fácil lectura y por sobre todo lo que el usuario siempre busca, que sean gratuitas.

Éstas características son las que podrás encontrar en el gran y popular sitio web PowerPoint Templates, un lugar donde podrás encontrar más de 1500 plantillas para PowerPoint gratuitas, y para todos los gustos.

En este sitio podrás encontrar plantillas en varias categorías tales como:

- Negocios
- Medicina
- Educación
- Naturaleza

O si lo prefieres puedes navegar y encontrarlas ordenadas en orden alfabético en el sitio mencionado. Algunas capturas de ellas son las siguientes:

Plantillas PowerPoint gratis de Negocios


Plantillas PowerPoint Educación


Plantillas PowerPoint de Religión y Cristianismo


Personalmente te recomiendo la que más he utilizado para realizar los informes para mi pequeña empresa, Nice PowerPoint Templates, que tiene el estilo de negocio y elegancia que toda presentación requiere.

Estas son algunas de las cientos de plantillas gratis que podrás encontrar. Cuando elijas la que necesitas para realizar tu informe o trabajo para el colegio, solamente tendrás que pinchar en ella y descargarla a través del sitio (en formato .zip).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares