Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Los mejores juegos flash en Internet

Te ha pasado que navegando por internet no encuentras aquel sitio de juegos gratis que tanto buscas, y pierdes mucho tiempo en realiza tal acción, en vez de estar divirtiéndote de lo grande en Internet.

Bueno eso puede quedar en el pasado ya que juegospa.com te ofrece la gama de juegos más actualizada del mundo web. Además de su interfaz cómoda donde se hace fácil encontrar todos los juegos debido a sus categorías en la cual día a día se actualizan los juegos más modernos.

Entre las categorías de juegos se destaca la sección de Juegos de Vestir, es una de las más divertidas y populares del sitio no puedes dejar de visitarla.

The Fame Game


Podrás encontrar por ejemplo:

Rupert And Emma: Los personajes de Harry Potter en Juegos de vestir, ayuda a esta pareja famosa y protagonistas de Harry Potter, a tener un cambio de look.

Homer ATV: Ayuda Homer Simpson a conducir una moto por una pista llena de obstáculos, recoge todas las cervezas para acumular puntos.

Iron Man Star Tower Defense: Ayuda a Iron Man , Spiderman, Thor, X-Men y a la Chica Maravilla a detener el ataque de los villanos. Arrastra con el ratón a los mientros del Marvel Super Hero Squad para colocarlos estratégicamente en los edificios.

Éstos son algunos de los cientos de juegos flash gratuitos que podrás encontrar en el sitio web que te hemos mencionado con anterioridad. Ideal para que no sigas buscando uno que otro portal de juegos flash, ya que en www.juegospa.com encontrarás lo mejor en Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares