Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


iPhone 4S disponible para comprar en algunos países

Miles son las personas en EE.UU que están aún a la espera de conseguir el tan preciado iPhone 4S, en donde tienen que esperar largas horas en algunas de las tiendas oficiales para conseguirlo.

Reuters informa que, actualmente en varias partes del mundo se han comenzado a vender en una cantidad menor el nuevo iPhone de Apple. Por ejemplo en el país de Australia, han sido muchas las personas que están aún en las filas de la tienda de Apple para comprar el iPhone 4S.

Aunque muchos consumidores esperaban el iPhone 5, han estado bastante contentos con las características presentes en este nuevo modelo, así como lo es con el servicio iCloud.

iPhone 4S disponible para comprar en algunos países


Mientras tanto, el sitio web News.com curiosamente informa que las primeras dos filas que estaban afuera de la tienda, se encontraban esperando desde el pasado 26 de septiembre, quienes ya han conseguido el nuevo iPhone 4S más un regalo por su fanatismo.

Además entre sus filas se encontraba Steve Wozniak el cofundador de Apple, quién fue la primera persona en conseguir el tan anciada modelo, quién mencionó muy feliz lo siguiente: "Yo al igual que los cientos de fanáticos, quiero conseguir el mio también..."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares