Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Los vuelos low cost de Ryanair sólo tendrán un baño por avión

Finalmente se ha dado a conocer una noticia que muchos usuarios temieran que pasase. Pues resulta que a partir de ahora los vuelos low cost de Ryanair sólo tendrán un baño por avión, tal como lo comunica la empresa que aprovechará el espacio para añadir un total de 6 asientos más.

Para ello la gerencia de Ryanair, ha decidido reducir de 3 a 1 los baños en sus aviones. La idea es que ahora se aproveche "aquel espacio" para ganar una fila completa para nuevos asientos y por ende una mayor cantidad de pasajeros quienes puedan subir y realizar los rentables viajes al continente de Europa.

Los vuelos low cost de Ryanair sólo tendrán un baño por avión


De esta manera los vuelos de bajo costo, costarán un 5% menos según lo detalla O’Leary, quien asegura que ahora los usuarios que decidan viajar con ellos, les encantaría aquella idea, de no contar ahora con los 3 baños pequeños y dejar ahora el más grande de éstos para ser usarlos durante el viaje.

Finalmente aunque se vea como una buena iniciativa, esta situación tendrá que ser seguida y estudiada por los organismos reguladores de Europa, a quienes no les ha gustado para nada esta "nueva idea" y ya décima polémica implementada por ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares