Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Miniclip, cientos de juegos gratis a través de Internet

MiniClip es una de las páginas web más completas en lo que se refiere a juegos flash en Internet, en este sitio podrás encontrar una gran cantidad de juegos en varias categorías y aventuras que podrás conocer en detalle ingresando a www.miniclip.com.

Este gran directorio de juegos flash, cuenta con tantos juegos que podrías pasarte toda la vida jugando cada uno de ellos, encontrando secciones especiales tales como los populares Juegos de Mario Bros, Puzzle, Nintendo, Ajedrez, Rompecabezas, entre otros.

En la parte derecha podrás seleccionar el ranking semanal de los "Mejores 10", o más abajo las diferentes categorías de juegos que hay.

Miniclip, cientos de juegos gratis a través de Internet


Algunos de los juegos que me llamaron la atención, y que a mi hermanita también, son que podrás encontrar tiernos y diversos Juegos de Barbie en las categorías de "Juegos para aprender". En el caso de los hombres hay categorías como: motor, halloween, multijugador, acción, nintendo wii, entre otros.

Finalmente, si decides algún día en registrarte en MiniClip.com dispondrás de una mayor cantidad de opciones y posibilidades en este sitio web de juegos gratis, en donde te llevarán personalmente las novedades que hayan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares