Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Nuevos juegos de Friv 2011 gratuitos

Cada vez más en el mundo de Internet podremos encontrar una gran cantidad de juegos para divertirnos en ciertas ocasiones cuando no nos queda algo más interesante que realizar. Juegos de aviones, de autos, de vestir, son los más jugados por los menores de edad, pero nada más divertido que los curiosos juegos friv.

Los juegos friv han tenido una gran explosión en los últimos años. Esto se debe a que son más fáciles de jugar y son gratuitos, en donde además encontrarás divertidos personajes en que tendrás que ayudar para seguir y vivir cada una de sus aventuras.

Como por ejemplo, en la nueva página web Friv-juegos.org tendrás la oportunidad de jugar los mejores juegos y en cualquier ocasión, y en cualquier navegador web que dispongas.

Nuevos juegos de Friv 2011 gratuitos


Navegando por aquel sitio, encontrarás una gran cantidad de nuevos juegos y en las siguientes categorías:

- Acción: Juegos como Operación Rescate y Zombie Rumble podrás jugarlos para pasar las difíciles misiones que te tocará operar al mando de un personaje a elegir.

- Autos: Encontrarás juegos de habilidad y velocidad para ver si eres un rápido conductor frente a automóviles de última generación.

- Aventura: Podrás jugar el divertido juego Mario Minicross, Gunner Vario, Puppet Rush, que son los más conocidos juegos en este tipo de plataformas.

- Chicas: Si te gusta la moda y el maquillaje, podrás cambiar el look de tus amigos barbie de todos los tiempos. Encontrando los juegos: Asian Beauty, Yukata Girl, Exotic Beauty, I Love Making Cake, entre otros.

- Deportes: Te gustan los juegos de fútbol, basketball y golfs, entrando al sitio web podrás encontrar los más fáciles juegos para conocer y demostrar tus habilidades.

- Disparos: Trooper Assasin 2, Gangster Vs Zombie, Zombocalypse son los juegos más recomendables para los verdaderos gamers.

- Estrategia: El juego Moai Mahjong es el más díficil de este año, si te consideras inteligente atrévete a superarlo.

- Habilidad: Supera las distintas etapas en los diferentes niveles de Leila and The Magic Ball, Monster Island, Penguin Slice, Penguin Slice y Evil Grounds, respectivamente.

- Peleas: Juegos como King of Fighters, Combat Distinct, Viking Delivery te tocará superar.

Estos son algunos de los cientos de juegos friv que podrás encontrar ingresando al sitio web que te habíamos mencionado con anterioridad, si te consideras un experto en el tema, te desafío a que intentes pasar los diferentes niveles en cada uno de los juegos que existen, para ver si eres bueno o no.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares