Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


¿Qué es la red social Badoo y como registrarse?

Badoo es una de las redes sociales más populares de Internet, y que se destaca por tener una gran cantidad de personas de habla hispana que encuentran en este lugar, una gran oportunidad para encontrar nuevas personas, amistades, e incluso ilusionándose para empezar una bonita relación con otra usuario/a.

Podrás disfrutar del servicio gratuito de badoo para conectarte con millones de personas en todo el mundo, teniendo la posibilidad de enviarles mensajes, compartir fotos y vídeos, actualizar tu estado y por supuesto tener la posibilidad de encontrar buenos amigos que viven en otras partes del mundo.


En su primera instancia esta red social, tuvo su origen en Inglaterra (2006) con el objetivo de que este proyecto tuviera su gran "impacto" en el momento en que traspasar las fronteras de ese país.

Y así fue 2 años más tarde cuando en el año 2008 una gran cantidad nuevos usuarios tuvieron la oportunidad de disfrutar de este servicio, siendo hoy en día unos de los 100 sitios más visitados del planeta.

Para poder registrarse en badoo, bastará que ingreses al sitio web oficial en la dirección www.badoo.com y crearte una cuenta en el mismo sitio (es gratuita). Tendrás que registrar tu correo electrónico y llenar un poco de información, con la que podrás crear tu perfil en la red social.

Una vez que te encuentres registrado y dispongas de una cuenta en badoo, tendrás acceso a tu perfil, encontrar amigos, enviar mensajes, compartir fotos y experiencias, y por supuesto teniendo oportunidad de filtra a quienes quieras que vean tu perfil configurando el nivel de privacidad del mismo.

Finalmente en Badoo encontrarás una gran cantidad de herramientas para configurar y hacer que el uso de este servicio sea el más fácil y sencillo para cualquier tipo de persona.

Esto es posible gracias a la gran cantidad de personas y su enorme comunidad de usuarios, quiénes sugieren que sean añadidas "ciertas funcionalidades", y que son tomadas en cuenta por los programadores tiempo después para ser configuradas posteriormente.

Ya lo sabes entonces, si andas en busca de "encontrar nuevas personas", en Badoo tendrás una buena opción para conocer la vida de los usuarios de ahí, y por supuesto con el nivel de privacidad y seriedad que toda página web debe tener, y que actualmente se encuentra disponible en más de 180 países en todo el mundo.

Disfruta ya del servicio web y encuentra amigos en todo el mundo en: www.badoo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares