Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Aplicación online para crear diseños con imágenes en Photo505

Muchos son los servicios y aplicaciones online que podemos encontrar en Internet para poder editar el aspecto de nuestras fotografías, en donde siempre ingresamos a un sitio web en particular y usamos las herramientas y opciones que el servicio nos ofrece.

En el caso de hoy día, vamos a hablar sobre el servicio que ofrece el sitio web www.Photo505.com, una aplicación online que nos permite crear una gran cantidad de fotomontajes, en donde bastará con elegir alguna plantilla en particular y listo.

Aplicación online para editar fotos gratis en Photo505


Podrás encontrar cada día una nueva plantilla que podrás usar. Ya cuando pinches en alguna de ellas (que se encuentran en la parte inferior del sitio) el servicio te permitirá subir la imagen desde tu computador, y por supuesto aplicar el efecto en aquel diseño.

Podrás crear fotomontajes gratis las veces que quieras, y lo mejor de todo que podrás descargar la imagen final (con el efecto incluido) a tu computador.

O si lo deseas podrás compartir el enlace de la fotografía con las redes sociales de Facebook y Twitter, respectivamente.

Ya lo sabes entonces, en el sitio que te hemos mencionado con anterioridad, podrás crear fotomontajes en el momento y lugar en que te encuentres, ya que actualmente se encuentra disponible en una gran cantidad de idiomas, incluyendo el Español.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares