Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Cartoon.Pho.to, convertir imágenes en caricaturas online

Hemos encontrado otra aplicación online muy buena en Internet, con ella podrás editar tus fotos de una manera peculiar, ya que podrás convertir tus imágenes y fotografías en sus respectivas caricaturas.

Para ello tendrás que ingresar al sitio web Cartoon.Pho.to, lugar ideal para editar fotos online en donde podrás convertir en un par de pasos tus fotos en caricaturas animadas.

Cartoon.Pho.to, convertir imágenes en caricaturas online


Cuando te encuentres posicionado en el sitio mencionado con anterioridad, lo primero que tendrás que hacer es subir tu imagen (ya sea en "Examinar" o poner la Url de la misma). Luego de aquello podrás recortarla a tu gusto y placer, y posteriormente pulsar en "Upload" para subirla a la aplicación.

Una vez que cargue la fotografía que acabas de subir, el servicio hará el resto de trabajo convirtiendo tu imagen en caricatura.

Al mismo tiempo este servicio te permite crear fotomontajes gratis con la imagen anterior. Para ello podrás colocarle caras animadas seleccionando la opción "Face Morphing" y por supuesto escogiendo algunas de los gestos que dispone el servicio.

Ya sabes entonces, si quieres editar tus fotos y aplicarles un estilo de "caricatura animada", esta es sin lugar a dudas una buena alternativa gratuita para hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares