Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Ben 10 juegos gratuitos

Si eres una de las personas que siguen las aventuras de este gran personaje de televisión, de seguro alguna vez haz intentado jugar algunos de sus divertidos juegos de Ben10 a través de Internet, pero nunca haz podido encontrar un sitio completo con sus más conocidos juegos gratis.

Es por ello que en el día de hoy te queremos recomendar un sitio que cuenta con una gran cantidad de juegos de Ben10 y que podrás disfrutar en cualquier momento y lugar, con tan sólo disponer de una conexión a Internet y las ganas de jugar.

Específicamente me refiero al portal www.tusjuegosdeben10.org, una página de juegos exclusivos de este peculiar personaje, y que podrás visitar cuando quieras, y por supuesto jugar algunos de los cientos de juegos gratis en algunas de las siguientes categorías que podrás encontrar ingresando al sitio web.

Ben 10 juegos gratuitos


Podrás encontrar juegos en categorías como: Ben10, juegos de aventuras, juegos de colorear, juegos de deportes, juegos de deportes, juegos de habilidad, juegos de memoria, juegos de pelea, juegos de pintar, juegos de rompecabezas, juegos de vestir, entre otros.

En la portada de este sitio podrás ver los últimos juegos que han sido añadidos, teniendo la posibilidad de valorar con una puntuación si es de tu agrado algunos de ellos. Algunos de estos juegos son los siguientes: Ben10 Colorear a los aliens, Ben10 fuerza gigante, Ben 10 Ultimate Motor, A Pescar Con BEN!, Ben10 Funshoot, Ben 10 And Gwen Puzzle, Ben10 Ultimate Humungousaur Puzzle, Space Hockey, Ben10 at the Colosseum, Ben 10 Ultimate Warrior, Ben 10 in mario World, entre otros.

Ya lo sabes entonces si además de ser fanático de Ben10 y te gustaría seguir sus nuevas aventuras, acá tendrás una excelente alternativa de entretención teniendo la posibilidad de jugar juegos de Ben10 gratis en el sitio mencionado con anterioridad.

Personalmente mi hermano tuvo la oportunidad y el agrado de jugar el juego Ben10 Ultimate Humungousaur Puzzle, que se trata más que nada en que tendrás que armar un rompecabezas de Ben10, en donde tendrás que competir contra el tiempo para ganar cada partida.

Además en cada juego hay botones de las redes sociales más populares: Twitter y Facebook, función ideal para que compartas los enlaces hacia cada uno de los juegos que encontrarás con tus amigos, y ver quién es el mejor en cada partida.

Si deseas conocer más detalles e ingresar al sitio de juegos de Ben10, visita el portal de games gratis www.tusjuegosdeben10.org.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares