Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Miles de juegos de Mario Bros gratuitos

Hace ya varios años había un juego que había sido inventado por Nintendo y que era el número 1 en aquel entonces, se trata de Mario Bros, el personaje que actualmente tiene a cientos de millones de personas en todo el mundo que recuerdan sus grandes aventuras tratando se salvar a la princesa del malvado Browser.

Muchos hoy en día buscan de alguna manera volver a recordar a este personaje, para ello ingresan a algunos de los sitios de juegos gratis y buscan por "Mario Bros", pero en realidad no encuentran un portal completo con todos los Juegos de Mario que existen actualmente.

Es por ello que te ayudaremos mencionan-dote uno de los mejores sitios de juegos gratuitos sobre esta temática. Específicamente nos referimos a www.tusjuegosdemario.net un sitio web completo que actualmente cuenta con una gran cantidad de juegos y aventuras que podrás disfrutar con tan sólo ingresar a aquella dirección.

Juegos de Mario Bros gratuitos


Para ello cuando entres al sitio, podrás encontrar juegos en la parte izquierda en categorías como: juegos de aventura, juegos de carreras, juegos de colorear, juegos de habilidad, juegos de Luigi, Juegos de Mario, juegos de memoria, juegos de pelea, juegos de pintar, juegos de recompensas, juegos de trivia, juegos de Wario, juegos de vestir, entre otros.

Ya en la portada del sitio de Mario Bros podrás ver que se encuentran publicados los últimos juegos de este personaje, siendo algunos de ellos los siguientes: Infinite Mario, Mario Run, Mario Estrella!, Mario Fly, Mario Play, Mario Star Catcher 2, Mario Pipe Panic, Luigi Gunman, Mario Tower Coins, Mario Batalla Final, Wario Bike Escape, Super Mario Sunshine 64, entre otros.

Si andabas en busca de algunos de ellos, te invito cordialmente a ingresar y disfrutar de las grandes aventuras de estos personajes de Nintendo.

Personalmente tuve la oportunidad de recordar jugando el juego "Mario Play", un divertido juego en donde te aparecerán una gran cantidad de enemigos, y monedas que tendrás que capturar moviéndote de lado a lado para que no pierdes y te ataquen...

Ya lo sabes entonces, si andas en busca de conocer este gran personaje o simplemente deseas divertirte en algunos de sus grandes aventuras y tratar de salvar a la Princesa, esta es sin lugar a dudas una gran alternativa, en donde podrás encontrar una gran cantidad de juegos de Mario Bros y algunos de sus conocidos amigos.

Si deseas obtener más información, visita el portal de juegos gratuitos www.tusjuegosdemario.net.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares