Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


¿Como jugar el nuevo CastleVille para Facebook?

Ahora los fanáticos de las nuevas aventuras tendrán la posibilidad de jugar la reciente nueva versión de uno de los juegos más populares de Facebook, me refiero a CastleVille disponible en varios idiomas, y por supuesto, para todo el mundo gratuitamente.

Si tuviste la oportunidad de jugar su antigua versión, ahora te encontrarás con nuevos escenarios y aventuras, en donde tendrás que crear castillos e interactuar con la gente de las aldeas, entre otras cosas. Y lo mejor de todo es que hay personas que han encontrado trucos para facebook exclusivos para este juego de Zynga.

nuevo CastleVille para Facebook


Algunas de las cosas que puedes hacer en el juego CastleVille son: crear tu propio castillo medieval y personalizarlo, aventurarte siguiendo al pie de la letra las misiones que tienes que llevar a cabo, y conseguir puntos para hacer todo más fácil y divertido.

Mientras tanto, la nueva interfaz de CastleVille es muy divertida, simple e interactiva. Ideal para que el desarrollo de este juego no sea tan aburrido, y pases largas horas jugando en la red social más grande del mundo.

Enlace: http://on.fb.me/vO111M

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares