Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


¿Por qué el cielo es Azul?

¿Por qué el cielo es Azul?


De seguro alguna vez te has puesto a pensar y a plantear la interrogante: ¿Por qué el cielo es Azul? - muchas personas tal vez sepan la respuesta, pero no todas realmente saben el motivo del color del cielo de la Tierra.

El motivo quizás puede ser porque es considerada una de las preguntas tontas más buscadas sencillas que hay. Pero la verdadera respuesta es la siguiente:

No es el reflejo del mar como algunos plantean, ya que la composicion de sus gases en especial la capa de ozono hacen que la energia solar al llegar a la atmosfera esta hace una especie de filtro que permite el paso de todos los espectros conocidos, formando una especie de "espejo".

Este tipo de espectro tiene su parte visible de color azul, por tal motivo el cielo es azul. Misma manera cuando se deja caer la noche, ésta empieza a bajar su intensidad, pudiendo ver un color parecido al violeta.

Por qué el cielo es Azul


Este tipo de preguntas, son las que podrás encontrar con su respectiva respuesta en el sitio web Nohaypreguntastontas.com, un portal ideal donde podrás encontrar preguntas "tontas" o que no tienen una explicación muy difícil de entender para saber de que se trata.

Como por ejemplo, ¿por qué explotan las palomitas de maíz? - ¿por qué los planetas son redondos? - ¿si es que la Luna tiene dueño? - ¿por qué el agua moja? - entre miles de preguntas más.

No tendrás la necesidad de buscar la respuesta en Internet, ya que cada artículo en el sitio tiene su verdadera explicación, y por supuesto lo que andas buscando.

Enlace: Nohaypreguntastontas.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares