Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Cristiano Ronaldo recibe su segunda Bota de Oro

Una vez más el delantero de Portugal Cristiano Ronaldo ha recibido en el día de hoy su segunda Bota de Oro, premio que lo acredita como el mejor goleador de las Ligas Europeas, aunque el jugador mencionó con mucho humor - este trofeo lo cambiaría con ganar la Champions League o la Liga Española - mencionó.

Cabe mencionar que el jugador logró un gran hito en la temporada pasada, tiempo en que Cristiano Ronaldo convirtió 40 goles en la Liga Española, llevándose el premio entre aplausos y alegría por parte de la gente del Real Madrid, y por supuesto sus fanáticos que ven que el jugador entrega lo mejor del fútbol en cada partido que juega en su principal club.

Cristiano Ronaldo recibe su segunda Bota de Oro


Ahora queda un gran hito en la historia del fútbol de Europa, en donde jugadores legendarios tales como Telmo Zarra y Hugo Sánchez, ambos pertenecientes a las antiguas ligas del Read Madrid quienes ganaron el mismo premio, y que una vez más volvió a las vitrinas de club.

En donde al mismo tiempo Cristiano Ronal superó al favorito Lionel Messi, ambos catalogados como los mejores jugadores del mundo, pero que en esta ocasión el jugador portugués lo superó por anotar más goles que el argentino.

Ahora que el equipo del Real Madrid tiene una figura que se está consagrando, no queda más que ver si consiguen grandes metas para las próximas competencias de fútbol.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares