Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


El servicio Blackberry se encuentra caído una vez más en todo el mundo

Una vez más el servicio BlackBerry tuvo una caída en el día de hoy mundialmente, en donde se repite una vez añadiendo el suceso que ocurrió en el día de ayer 7 de Noviembre (donde estuvo con problemas durante varias horas), en donde ahora una gran cantidad de usuarios de América Latina han reportado varias fallas sobre el servicio.

Pero en esta ocasión, no fue culpa del personal de RIM, ya que durante la mañana de ayer (cuando se comenzó a reportar el fallo), varios proveedores de servicios de Internet sufrieron fallas en sus servicios en forma parcial, y por tal motivo el servicio de BlackBerry se vió afectado por tal consecuencia.

El servicio Blackberry se encuentra caído una vez más en todo el mundo


Mientras tanto el comunicado oficial de la compañía, refiriendo a la falla y parcial problema su servicio fue el siguiente:

Hubo un problema global de Internet esta mañana, cosa que afectó a varios Proveedores de Servicios de Internet (ISP) en todo el mundo. La Infraestructura BlackBerry de RIM no se vio afectada, sin embargo, puede que algunos clientes experimenten retrasos con su ISP. Nuestro personal seguirá revisando la situación...

Lo que demuestra que no fue problema por algunas de sus blackberry apps como ocurrió en un suceso anterior, por lo que ahora sus usuarios esperan que sea resuelto el problema, y por supuesto sean compensados por esta nueva interrupción en sus servicios.

Mientras tanto ahora se encuentra resuelto el problema en algunos países, pero hay usuarios de Venezuela quienes todavía tienen problemas de conexión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares