Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Todo lo que buscas está ahora en Internet

Hoy en día gracias a un computador con conexión a Internet, tenemos la grata opción de encontrar una gran cantidad de servicios, aplicaciones y sitios web de los cuales podemos usar gratuitamente para resolver la incógnita que andamos buscando.

Como por ejemplo, si te gusta la música y deseas descargarla gratis a tu computador, la mejor opción es sin lugar a dudas dilandau. Un buscador donde podrás encontrar la música que más te encanta y la posibilidad de escucharla online antes de descargarla.

Desde otra perspectiva si te gustaría conocer a personas de otros países y entablar una relación de amistad e intercambiar ideas, puedes usar badoo. Una red social que tiene a una gran cantidad de usuarios desde varias partes del mundo, siendo un punto ideal para encontrar amigos y compartir experiencias de vida en cualquier momento.

Todo lo que buscas está ahora en Internet


Siendo ésto último una buena alternativa como red social ante el gran Facebook, en donde ahora es posible disfrutar de un servicio más estable con más de 780 millones de usuarios en todo el mundo, y que lo tiene posicionado como la red social más grande del mundo. Y en donde sus usuarios pueden jugar juegos, envían cadenas para facebook, suben fotos, actualizan su estado y chatean con sus contactos.

Siendo éstos 3 servicios uno de los más usados por las personas que usan el gran buscador Google, y en donde ahora es posible encontrar una gran cantidad de servicios y utilidades para personas que saben y no usar un computador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares