Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Los primeros nominados de Gran Hermano 2012

Los primeros nominados de Gran Hermano 2012 fueron dos personas que no tenían muchas ganas de entrar y demostrar porque están en este nueva versión del popular programa de televisión. Por un lado se encuentra Fernanda, quién actualmente es una de las chicas más conflictivas dentro de la casa, mientras tanto por el otro lado está Ezequiel, el curioso joven que supuestamente tuvo relaciones sexuales con una de las participantes.

Y así uno a uno todos los participantes tuvieron que emitir su voto para convocar los primeros nominados. Que en una primera instancia fue para Fernanda, que desde el comienzo de gh 2012 fue la persona que menos adaptación tuvo en la casa, y por tal circunstancia recibió un total de 18 votos.

Mientras tanto Ezequiel, obtuvo 7 votos, muy cerca de Victoria, con quien protagonizara la noticia que más impacto tuvo en su primera semana de programa.

Ahora entre estos dos concursantes saldrá la primera persona que abandone la casa, y despedirse del sueño por el cual entraron.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares