Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Comparte tu talento Musical con Soundoff

Para muchos cantar y ser famosos es todo un sueño incluso a muchos los lleva a realizar estudios que lo motiven a cumplirlos.

Otros sencillamente esperan un golpe de suerte. Pues bien, para los que estaban esperando el segundo factor una de las nuevas herramientas web nos permite compartir nuestras músicas y esperar que piensa de ellas la audiencia.

Se trata de la aplicación SoundOff el cual al subir las canciones nos genera una url única para cada melodía, esta aplicación es ideal para conocer a nuevos talentos musicales sin importar los géneros que estos manejen, incluso algunos artistas ya la están usando y suben sus singles a la aplicación para ver que tanta recepción adquieren de la audiencia musical.

Soundoff


El contenido esta muy bien organizado y nos da la posibilidad de que si alcanzamos un buen numero de votos aparecer como destacados en la pagina principal e incluso ganar en eventos y participar en concursos, o quizás mejor, estar en las mejores portadas para facebook, en un vídeo en youtube o en el diario más popular en Google News.

Este servicio apenas tiene unas cuentas semanas de vida, pero se esta haciendo un poco mas popular aunque sinceramente lo único que le falta es una comunidad de votantes mucho mas activa, pero esto ya queda de parte de nosotros hacer que la aplicación siga creciendo y compartir nuestro talento musical.

Enlace http://goo.gl/RYUf0

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares