Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


System Explorer 3.7 disponible

System Explorer es un programa gratis y el software ganador para la exploración y el manejo de los procesos y características internas del sistema operativo Windows.

Este pequeño, pero útil software incluye herramientas que ayudan a mantener tu computador bajo control, System Explorer proporciona la solución ideal para tener acceso rápido a archivos de datos y los diferentes procesos no deseados o amenazas para tu sistema.

Esta utilidad es uno de los programas gratis que deberías tener en tu computador, ya que además de controlar los procesos, ayudará a finalizar los que no necesitas.

System Explorer 3.7


Características principales:

- Podrás tener la información detallada sobre las tareas, procesos, módulos, Startups, aplicaciones, desinstaladores, Windows, servicios, drivers, conexiones y archivos abiertos de tu sistema.

- Los archivos sospechosos se registrarán a través de VirusTotal, un servicio o Jotti que los registrará en la base de datos del archivo.

- Facilita la supervisión de las actividades de los procesos y cambios en el sistema.

- Soporte para un total de 27 idiomas.

Podrás controlar todos los programas para pc que tengas instalados en tu computador, independiente de que estés usando algunos de ellos, ya que podrías solucionar el problema de sobrecarga de CPU al momento en que están inactivos.

Ayudando de esta manera, un mejor rendimiento de Windows.

Enlace http://goo.gl/RP4MQ (freeware)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares