Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


El satélite de los hackers en nombre de la libertad

Algo que nadie ni siquiera se imaginaría ocurrió en el Chaos Communication Congress en Berlín en la víspera del año nuevo.

Según informes de prensa, un grupo de hackers unidos a un par de asistentes tienen un ambicioso proyecto o programa en mente. De hecho, fuera de los esfuerzos del gobierno y empresas multinacionales, nadie hasta el momento a ideado un plan como el que quieren realizar ellos "enviar un satélite al espacio".

Satélite en el espacio


Preocupado por las consecuencias de la sopa, los hackers están pensando en cómo ir alrededor de un Internet que se vería obstaculizado por la legislación contra la piratería en exceso. Según un informe:

Se podría pensar que sería difícil para cualquiera a poner un satélite al espacio, pero los aficionados y los aficionados han podido en los últimos años el uso de globos para llegar hasta allí. Sin embargo, sin los profundos bolsillos de los organismos nacionales o las grandes empresas tienen dificultades para localizar los dispositivos.

Para una mejor ubicación de sus satélites, el grupo hacker alemán se le ocurrió la idea de una especie de GPS inversa que utiliza una red distribuida de estaciones terrestres de bajo costo que pueden ser comprados o construidos por particulares.

Por supuesto, como la mayoría de los conceptos de ir, tiene un duro camino por recorrer antes de convertirse en una realidad. Como una aspiración, sin embargo, esto no es más grande. Esperanza que tienen las agallas para obtener toda la cosa, literalmente, fuera de la tierra.

Fuente PC World

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares