Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Plantillas para Blogger 2012

Comenzando este nuevo año, aparecen más plantillas para blogger que vale la pena conocer para darles un estilo diferente y único para nuestro sitio. Independiente de cuál sea la temática, hay para todos los gustos.

Es por esta razón si eres un usuario de blogger tienes que saber que actualmente hay miles de páginas web donde descargar y encontrar plantillas para tu blog, pero que no todas son gratis como la siguiente recopilación.

Gracias al sitio web Esblogmania.com podrás encontrar plantillas blogger gratis recopiladas de uno de los mejores sitios en su categoría.

Plantillas para Blogger 2012


Todas y cada una de ellas la podrán descargar a través del enlace oficial del sitio donde fueron creadas, así que no tendrás problemas para conseguir y posteriormente subirla a tu sitio que necesita de un nuevo estilo.

Algunas de ellas son: Blogger Cool, Coolwater, Pinkish, Green Leaves, Azul Metal, Pink Stars, entre las más populares.

Ya lo sabes entonces si necesitas nuevas plantillas para blogger 2012, podrás encontrar algunas de ellas en el sitio mencionado con anterioridad, y si tienes problemas con algunas de ellas, ya sabes donde encontrar la solución.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

NACHOaSECAS dijo...

Me podrian decir como instalar las plantillas en el nuevo dashboard de Blogger.
Gracias

Sergio Flores dijo...

Gracias, nunca está de más conocer un buen sitio para descargar plantillas para descargar y descubrir mas funciones o bien poder utilizarlas. De nuevo gracias. Un saludo.

Publicar un comentario


Entradas populares