Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Pareja Perfecta el Realiy en Vivo a través de canal 13

Pareja Perfecta, es el nuevo reality de canal 13 que puedes ver en vivo a través de tu televisor o por medio de la señal online disponible en el portal Envivo.13.cl

Durante su primer día, Pareja Perfecta arrasó en sintonía siendo el programa favorito de la noche y que se extendió hasta la madrugada del día Lunes. Conducido por Karla Constant obtuvo un peak de 33 unidades de rating en los momentos más emocionantes del reality.

pareja perfecta reality canal 13

La producción que fue dirigida por Ignacio Corvalán mostró en su primer capítulo cómo los participantes luchaban intensamente por ganar la primera de las competencias en donde cada pareja quería demostrar lo mejor de cada uno y ser el vencedor. O en caso contrario hasta que la competencia los separe.

Lo interesante de esta nueva apuesta de canal 13, es que todas las parejas en el reality deberán competir por su media naranja con otras personas y a la vez conocer a nuevos y, peligrosos rivales para demostrar su amor incondicional en los momentos más difíciles.

Lo que sin lugar a dudas es interesante y divertido al mismo tiempo. Y a ti, ¿te gusta el nuevo reality de canal 13?, ¿cuál es tu pareja favorita?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares