Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Verde verde, nueva película cubana para este año

El director Enrique Pineda Barnet nos presenta esta nueva película ideal para ver en las vacaciones. Una trama que es primera vez intentada en el país cubano y que tiene como principal anécdota la homosexualidad e intolerancia.

Verde verde se ambienta en lo más profundo del cine latinoamericano, en donde su director plantea la idea de un hombre que busca desesperadamente encontrar la salida de un mundo del cual no hay salida. En su intento se encontrará con personajes que aveces escapan de la realidad pero con una historia muy bien hecha sobre la venganza que a veces es más difícil de lo que aparenta.

Verde verde, nueva película cubana para este año

Algunos críticos de cine apelan que este film es un gran impulso a la nueva generación de peliculas cubanas que relatan historias que son más comunes de ver en la realidad de aquel país. Y que tiene la homosexualidad de un hombre como principal tema dominante.

Una película interesante que tiene una duración de 90 minutos con personajes de la talla de Carlos Miguel Caballero y Héctor Noas, que sin lugar a dudas es un argumento más para ir a al cine y disfrutar de esta interesante película cubana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares