Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Un millón de cuentas Outlook.com en poco más de 6 horas

Más de 1 millón de personas que ya poseen una cuenta en Outlook.com

Es realmente impresionante, pero es todo un hito para la nueva plataforma de Microsoft. Tras alrededor de 6 horas de haber sido lanzado el nuevo correo Outlook.com, más de 1 millón de usuario ya se habían registrado en el servicio, es decir muchas personas optaron por migrar su antiguo correo @hotmail.com por uno al estilo @outlook.com.

cuentas Outlook.com

La compañía permite a los usuarios poder migrar todas las funciones conocidas de Hotmail (correos, contactos, calendarios, mensajes) a una cuenta Outlook.com, aunque el proceso es sencillo, muchas personas no saben cómo hacerlo, es por eso que entrando simplemente a Outlook.com podrán crear una cuenta outlook de la misma manera cómo se aconstumbraba realizar en Hotmail.com.

Respecto a cómo es el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, podemos mencionar que se destaca el nuevo diseño presente en la plataforma (inspirado obviamente en la interfaz Metro de Windows 8), misma que además es compatible en todos los navegadores web, smartphones, y tables de la actualidad.

Outlook.com permite tener varios correos electrónicos como alias, con lo que se puede mantener la cuenta Hotmail para recibir mensajes en aquel servicio, u optar por utilizar una nueva.

Además se destaca la posibilidad de sincronizar varias cuentas de otros servicios e integrar redes sociales como Twitter y Facebook en la vista general.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares