El diseñador alemán Karl Lagerfeld fue el único de quienes colaboraron con la marca de la bebida más famosa del mundo, en dejar su silueta como parte del diseño del envase el dia de hoy.
Por el mismo trabajo han pasado nombres como Roberto Cavalli, Manolo Blanhik y Patricia Field, quienes crearon sus trabajos con sus estilos tan característicos de ellos.
La botella fue diseñada por afamados creadores de la industria de la moda, pero ninguno había tenido al mismo diseñador plasmado en el envase.
Lagerfeld hizo la diferencia, y su participación con Coca-Cola reflejó su inconfundible silueta como decorado para la botella.
La botella es de edición limitada, viene metalizada en color plata, con las letras en fucsia, así como la tapa.
El diseño será exclusivo de Coca-Cola Light, donde se podrá ver además de la silueta del Kaiser con su inconfundible cabello blanco, la firma del diseñador alemán.
El envase está en preventa a través de Colette con un costo de 3.50 euros y un paquete por 60 euros que incluye la botella en una caja de diseño y un abrelatas.
Miercoles 07 Abril, 2010
Fuente: www.exonline.com.mx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario