Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


¿Quieres aprender Excel Financiero?

El presente trabajo tiene por objeto desarrollar en forma teórica y practica las 52 funciones financieras que Excel posee, transcriptas en la primer hoja, en forma directa de Microsoft Excel.
Para los fines expuestos se a dividido en tareas que permite identificar la aplicación de las mismas, como también desarrollo de ejercicios con empleo total o parcial de su extensión, logrado esto mediante la combinación de las funciones financieras con funciones complementarias.

Las tareas en que se dividió el trabajo se identifican en:

Prestamos: Préstamo hipotecario con todo el desarrollo del cuadro de rentas hasta un plazo de 30 años o inferior. Calculo del valor de la cuota, amortización e interés- Sistema Francés. (reseña del sistema alemán).

Análisis de la amortización e interés, dentro de periodos –Inicial-Intermedio-Final.

Aplicación de Tabla y Buscar Objetivo

Amortizacion de Bienes o Rentas: Calculo de amortizacion de bienes o rentas que no incluyen calculo de interes.

Bonos: Funciones aplicables a bonos amortizables con cupones. Se emplean para realizar cálculos relativos a rentas, valuación de cupones, plazos etc.

Inversiones Financieras: Rendimiento de inversiones, cálculos relativos a valuación de inversiones, plazos, rendimientos etc.

Conversiones: Funciones relativas a la conversión de Moneda.
Accede al pequeño y eficaz curso, mas un ejercicio practico de ayuda.

Letras de Tesorería: Realiza todos los cálculos relativos a inversiones de características similares a las letras de tesorería.

Descarga directa Mediafire:

http://www.mediafire.com/?tjjgwzngymz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

curso ofimatica dijo...

Muy buen aporte. El manejo de esta herramienta es fundamental para trabajar en el área administrativa de las diferentes empresas.

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares