Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


¿Quieres aprender Excel Financiero?

El presente trabajo tiene por objeto desarrollar en forma teórica y practica las 52 funciones financieras que Excel posee, transcriptas en la primer hoja, en forma directa de Microsoft Excel.
Para los fines expuestos se a dividido en tareas que permite identificar la aplicación de las mismas, como también desarrollo de ejercicios con empleo total o parcial de su extensión, logrado esto mediante la combinación de las funciones financieras con funciones complementarias.

Las tareas en que se dividió el trabajo se identifican en:

Prestamos: Préstamo hipotecario con todo el desarrollo del cuadro de rentas hasta un plazo de 30 años o inferior. Calculo del valor de la cuota, amortización e interés- Sistema Francés. (reseña del sistema alemán).

Análisis de la amortización e interés, dentro de periodos –Inicial-Intermedio-Final.

Aplicación de Tabla y Buscar Objetivo

Amortizacion de Bienes o Rentas: Calculo de amortizacion de bienes o rentas que no incluyen calculo de interes.

Bonos: Funciones aplicables a bonos amortizables con cupones. Se emplean para realizar cálculos relativos a rentas, valuación de cupones, plazos etc.

Inversiones Financieras: Rendimiento de inversiones, cálculos relativos a valuación de inversiones, plazos, rendimientos etc.

Conversiones: Funciones relativas a la conversión de Moneda.
Accede al pequeño y eficaz curso, mas un ejercicio practico de ayuda.

Letras de Tesorería: Realiza todos los cálculos relativos a inversiones de características similares a las letras de tesorería.

Descarga directa Mediafire:

http://www.mediafire.com/?tjjgwzngymz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

curso ofimatica dijo...

Muy buen aporte. El manejo de esta herramienta es fundamental para trabajar en el área administrativa de las diferentes empresas.

Publicar un comentario


Entradas populares