Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Trucos Sims Social Facebook

Trucos The Sims Social para Facebook


Todos fuimos testigos hace unos días atrás cuando fue lanzado el juego The Sims Social el cual en Facebook se ha convertido en uno de los juegos mas visitados y jugados por miles de personas de todas las edades en el Mundo.

Es por esto si formas parte de uno de los jugadores de este genial juego, en el día de hoy te presentaremos unos excelente Trucos The Sims Social para Facebook.

Trucos Sims Social Facebook


En el día de hoy te enseñaremos el truco para cosechar más rápido para obtener ciertas ventajas en el desarrollo del juego. Para ello en el juego The Sims Social lo harás considerando que obtendrás más simoleones para tu Sims, es por esto que si cosechas constantemente más, obtendrás más simoleones y subirás más fácil de nivel.

Para ello lo primero que tenemos que hacer es cosechar los 4 espacios de tierra con fresas para que den frutos más rápidamente. Luego de ello esperas alrededor de 5 minutos para plantar nuevamente el mismo fruto.

Finalmente sales del juego y esperas 5 minutos más para volver a realizar el mismo truco con los pasos anteriores y subiendo de niveles más rápido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares