Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Como editar vídeos en un iPhone

Videolicius es una aplicación gratuita que podrás descargar para hacer uso de una herramienta para editar vídeos en tu dispositivo iPad, iPhone, respectivamente.

Videolicius es una de las mejores aplicaciones iPhone que podrás conseguir sin tener la necesidad de pagar por ella, y que básicamente te permitirá realizar la edición de videos como si fuera un programa de escritorio en tu computador, con funcionalidades muy básicas y simples de aprender.

Como editar vídeos en un iPhone


Para hacer funcionar esta aplicación es muy sencillo, ya que si alguna vez tenías en tu móvil Juegos Samsung, es lo mismo, descargar, ejecutar y ver como funciona.

Una vez ya que cuentes con algunos fotos y vídeos en tu teléfono móvil, puedes empezar a ver uso de esta aplicación. Buscas en la biblioteca del mismo, y puedes empezar a realizar tu propio vídeo con las fotos que quieras o videoclips, como también música.

Ya lo sabes entonces, todo se trata de probar y ver como eres en la edición de vídeos, ya que en el caso de un iPhone es muy poco más complicado por el tema de la capacidad limitada que tiene, algo muy distinto si usas tu computador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares